Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

430989

Nuevo producto

SUNLAUDE AFTER SUN COOL REPAIR SPRAY 200ML *PROMO*

Sunlaude

8,95€

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Gel de Aloe Vera 100% puro apto para todo tipo de pieles. Indicado tras la exposición solar, la depilación, fotodepilación, peelings u otras agresiones externas. Hidrata, protege, regenera y calma la piel. Apto para niños. Sin parabenes. Sin colorantes. Sin perfume. Dermatológicamente testado. Aplicar en cara y cuerpo efectuando un suave masaje. Para intensificar la sensación de alivio y frescor sobre la piel puede almacenarse en el frigorífico. Indicado para todo tipo de pieles.

30 productos más en la misma categoría: