Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

420136

Nuevo producto

BODY NATUR DEPILACION BRASILEÑA BANDAS BIKINI Y AXILAS 12 UD

Body Natur

1,85€

Depilación brasileña bikini y axilas. Logra una depilación perfecta con una facilidad de uso superior, gracias a la innovadora forma de las bandas Body Natur, y a su fórmula de separación inmediata sin frotar*.

*Prueba realizada a una temperatura ambiente igual o superior de 20 ºC. Si la temperatura es inferior a 20 ºC, calentar las bandas entre las manos hasta que se ablanden antes de separarlas.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Enriquecidas con Orquídea, proporcionan una depilación perfecta y de larga duración (hasta 4 semanas) mientras cuidan la piel sensible de la zona del bikini y las axilas. Las bandas, listas para utilizar, se presentan en 2 formatos diferentes para adaptarse mejor a las axilas y línea del bikini y son eficaces sobre el vello corto. Consigue un acabado perfecto con las toallitas post depilatorias 5 en 1 que limpian, calman, hidratan, iluminan la piel y retardan el crecimiento del vello. Dermatológicamente testado.

Contiene: 8+4 bandas. 2 toallitas post depilatorias 5 en 1 que limpian, calman, hidratan, iluminan la piel y retardan el crecimiento del vello.

30 productos más en la misma categoría: