Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

429827

Nuevo producto

ANNE MOLLER SOLAR AGE SUN RESIT CREMA FACIAL FP5O+ 50ML

Anne Moller

15,50€

20,66€ IVA incl.

-25%

¡Precio rebajado!
Protección solar facial integral que ayuda a prevenir la oxidación de la piel y el fotoenvejecimiento y actúa sobre el mecanismo que causa la hiperpigmentación.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Una exposición excesiva al sol es dañina para la salud aunque se utilice protección solar. Para asegurar la protección, aplicar una cantidad abundante que cubra la zona a proteger antes de tomar el sol. La aplicación de poca cantidad reduce la protección del producto. Repetir con frecuencia, especialmente tras sudar, bañarse o secarse. Mantener a bebés y a niños fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con los ojos.

30 productos más en la misma categoría: