Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

417012

Nuevo producto

BIOETYC HOMBRE CREMA FACIAL MATIFICANTE PIELES GRASAS 50ML

Bioetyc Hombre

7,78€

9,15€ IVA incl.

-15%

¡Precio rebajado!
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Específica para la piel masculina, la crema matificante actúa para reequilibrar la piel y limitar la producción de sebum. El efecto matificante es inmediato, y dura a lo largo del día. Las pieles grasas también necesitan estar hidratadas. Por este motivo, la crema matificante no solo ayuda a limitar los brillos sino que aporta la hidratación necesaria a la piel. La piel está protegida contra la contaminación y las agresiones externas. Ingredientes destacables:
Sebonormine: con acción matificante , purifica la piel, refina los poros y combate los brillos típicos de la piel grasa. Hydroviton: hidrata de manera intensa y duradera. Glycofilm 1.5P: actúa con un film protector, no oclusivo, en la piel para protegerla contra la contaminación y otras agresiones ambientales. Aplicar mañana y noche en el rostro.

30 productos más en la misma categoría: