Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

415017

Nuevo producto

ANNE MOLLER SENSITIVE AGE-RETARD SERUM 30ML

Anne Moller

39,98€

53,30€ IVA incl.

-25%

¡Precio rebajado!
Serum protector antiedad para pieles sensibles.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Retarda el envejecimiento y activa la resistencia frente a agresiones externas. Su exclusivo Gen-Sensactive Complexe* reduce la reactividad cutánea, mientras su tecnología fitocelular Slowâge** protege el capital genético de las células madre, mejora su rendimiento y preserva su ciclo vital, fortaleciendo desde el interior la barrera de defensa de la piel, evitando así el envejecimiento prematuro. Mejora la firmeza de la piel, disminuye arrugas y aporta luminosidad. Aplicar mañana y noche antes de la crema.

SIN PARABENES, SIN COLORANTES Y SIN PERFUME.

Tipo de piel: Sensible, Todo tipo de piel.
Dirigido a: pieles intolerantes y sensibles. Desacelera el envejecimiento y reduce la irritación.
Textura: Textura fluida y evanescente, deja un velo protector sobre la piel.
Capacidad: 30 mL

Eficacia:
-49% Irritación
-42% rojeces e hinchazón
+27% efecto protector
+75% mejora rendimiento de las células madre
*Test in vitro

Testado en pieles sensibles
Testado dermatológicamente

Destacados