Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

425758

Nuevo producto

AGRADO JABON DE MANOS LIQUIDO DERMO 0% DOSIF. 500ML

Agrado

1,35€

El Jabón de Manos Dermo 0% de AGRADO respeta la piel de tus manos para su higiene diaria. Está formulado sin colorantes, sin parabenos, sin ftalatos ni fenoxietanol. Se presenta en un cómodo dispensador con un diseño discreto pero moderno que quedará genial en tu cuarto de baño. Dermatológicamente testado. Sin parabenos. Sin colorantes. Ph neutro.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

MODO DE EMPLEO: Pesionar el dosificador 1 ó 2 veces y aplicar sobre las manos previamente humedecidads, frotar hasta conseguir espuma y aclarar con abundante agua.

Ficha técnica

Udcaja 12

Destacados