Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

430982

Nuevo producto

SUNLAUDE FOTOPROTECTOR ALLERGY FP 100+ ULTRAFLUIDO 50ML

Sunlaude

18,85€

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Protege las pieles sensibles y reactivas y previene la alergia solar, reacciones de fotosensibilización y otros tipos de fotodermatosis. Protección frente a las radiaciones UVB y UVA y los radicales libres producidos por la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV). Resistente al agua. Hipoalergénico. Dermatológicamente testado. Sin perfumes. Agitar bien antes de usar y aplicar 30 minutos antes de exponerse al sol. Renovar frecuentemente. Es altamente recomendable combinar la protección tópica con Sunlaude Oral, para ofrecer una acción fotoprotectora desde el interior. Se recomienda su uso durante las primeras exposiciones solares de mayor intensidad, inicio primavera especialmente. Especialmente indicado para proteger y prevenir la aparición de alergia solar y otros tipos de fotodermatosis. Se recomienda su uso en caso de estar tomando una medicación fotosensibilizante, para más información, consulte con su médico.

30 productos más en la misma categoría: