Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

428047

Nuevo producto

YACEL LIPOESCULTOR NOCHE GEL REDUCTOR INTENSIVO 200ML

Yacel

9,99€

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Yacel LIPOESCULTOR NOCHE, es un gel en crema fresco con un efecto lipo-reductor ultra rápido, gracias a su acción específica sobre las proteínas nocturnas que regulan la formación y acumulación de grasas. Tu cuerpo se estiliza a la vez que tu piel se vuelve más suave, firme y tonificada mientras duermes. Durante la noche, nuestro cuerpo libera nocturnina, aumento la producción de grasas y su acúmulo en forma de adipocitos. A su vez, las células de la piel, con la edad y el estrés diario, van agotando su capacidad de producir energía. Esto hace que sus funciones se ralenticen y trabajen más lentamente. Una célula sin energía no optimiza los tratamientos cosméticos.

Yacel® crea el innovador Beauty Advance. Una tecnología cosmética que permite estilizar tu cuerpo en menos tiempo. Beauty Advance está formulado con un complejo de activos cosméticos ultra potentes y el exclusivo Cell Power Booster:

Ficha técnica

Udcaja 6

30 productos más en la misma categoría: