Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

414327

Nuevo producto

DERMOLAB FACIAL CREMA ANTI EDAD NOCHE 50ML

Dermolab

14,85€

16,50€ IVA incl.

-10%

¡Precio rebajado!
Se absorbe rápidamente y proporciona una acción de larga duración para la densificación de la piel.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Favorece la hidratación cutánea y actúa para reafirmar la piel y minimizar las arrugas. El uso continuo del producto permite alisar visiblemente la piel y reducir la profundidad de las arrugas. Su textura rica, sin ser pegajosa ha sido diseñada para usar por la noche, aportando la hidratación y confort necesarios a las pieles maduras. Aporta un efecto redensificante de larga duración gracias a sus componentes extremadamente nutrientes. Con ácido hialurónico. Aplicar por la noche después del serum anti edad en el rostro y cuello mediante un suave masaje.

Recomendado para las pieles entre 40 y 60 años. Testada dermatológicamente

Destacados