Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

431865

Nuevo producto

TENA LADY COMPRESA DE INCONTINENCIA FINA 16 UDS

Tena

1,99€

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

La nueva TENA Lady Compresa Fina con TRIPLE PROTECCIÓN está diseñada para ofrecerte la máxima discreción con toda la seguridad que necesitas frente a las pérdidas de orina leves.

TENA Lady Compresa Fina te ayudará a sentirte fresca y cómoda gracias a su:

- Capa superior para una rápida absorción. TENA Lady Compresa fina tiene una superficie especial perforada que absorbe el líquido al instante y deja la piel fresca.

- Núcleo ultra fino que proporciona sequedad y máxima discreción. Sus microabsorbentes retienen la orina y la mantienen en su interior.

- Superficie de textura sedosa para ofrecerle a tu piel toda la suavidad que necesitas.

- Tecnología Fresh Odour Control con exclusivas microperlas que reducen el desarrollo del olor

Ficha técnica

Udcaja 12

30 productos más en la misma categoría: