Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

414665

Nuevo producto

BYPHASSE CREMA FACIAL HYDRA INFINI 24H DIA Y NOCHE 50ML

Byphasse

5,95€

9,92€ IVA incl.

-40%

¡Precio rebajado!
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Tipo de piel: Todo tipo de piel

Descripción: Adopta una «rutina de belleza» gracias a nuestra nueva gama de cremas faciales 24 horas y Q10. La crema Activ Énergie 24h BYPHASSE proporciona una hidratación a las capas superiores de la epidermis. Esta crema contiene una asociación de oligoelementos, unos minerales indispensables que refuerzan la energía y el buen funcionamiento de las células cutáneas. Su textura sedosa deja la piel suave e hidratada durante 24 horas.

Resultado: Una piel hidratada y suave durante un largo tiempo.

Beneficios del producto:

• oligoelementos

• SPF8

• textura sedosa

• 24 horas de hidratación

Consejos de uso: Aplicar por la mañana en el rostro y cuello después de una limpieza perfecta.

Cuidados complementarios: Para un cuidado completo de tu rostro, utiliza también el gel crema Lift Instant, contorno de ojos Q10 BYPHASSE.

30 productos más en la misma categoría: