Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

430981

Nuevo producto

SUNLAUDE FOTOPROTECTOR FP 50+ INFANTIL FLUIDO 200ML

Sunlaude

17,55€

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Alta protección solar para la piel del niño y del bebé. Con filtros de alta tolerancia cutánea y activos antioxidantes, regeneradores y calmantes. Hipoalergénico. Sin parabenes. Sin colorantes. Sin perfume. Resistente al agua. Testado bajo control dermatológico y pediátrico. Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Agitar bien el frasco y aplicar sobre la piel mediante un ligero masaje hasta su completa absorción. Reaplicar con frecuencia, cada 2 horas en caso de exposición directa y después del baño o de intensa sudoración. No exponer a los recién nacidos y a los niños pequeños a la luz solar directa y procure que lleven camiseta y gafas de sol protectoras. Indicado para niños y bebés a partir de 3 meses.

30 productos más en la misma categoría: