Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

4263091

Nuevo producto

DISPENSADOR DE JABON AITANA INOX BRILLO

43,60€

54,50€ IVA incl.

-20%

¡Precio rebajado!
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Dosificador de jabón líquido con depósito rellenable. Depósito transparente en SAN de 0,900 Lts. Carcasa en acero inox. brillo de alta calidad. Cerradura con llave. Pulsador con válvula anticorrosión y antigoteo. Permite la total visión de la carga de jabón disponible. Máximo rendimiento y larga duración. Fácil limpieza y mantenimiento. Indicado para colectividades y W.C. públicos de alta rotación. Ampliamente experimentada. Medidas en mm: 201 alto x 128 ancho x 112 fondo.

Ficha técnica

Udcaja 1

30 productos más en la misma categoría: