408386

New product

ALEA ELIXIR MEDITERRANEO ACEITE CAPILAR REPARADOR 125ML

Azalea

6,38€

El ritual mediterráneo de Alea Elixir, que proporciona los nutrientes necesarios para ganar pelo y vitalidad. Con aceite de oliva con propiedades nutricionales, aceite moring con efecto rejuvenecedor y aceite de argán con propiedades de cuidado y protección.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


More info

Recomendado para : Especialmente para cabello seco y dañado y para cabellos muy dañados y deshilachados.

Protección contra: El Elixir protege la fibra capilar contra daños, corrige las puntas abiertas y protege contra la bifurcación.

Uso : Aplique una pequeña cantidad del producto en la palma de su mano y extiéndala sobre su cabello, especialmente las puntas. No enjuague.

30 outros produtos na mesma categoria: