Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

413115

Nuevo producto

ABEÑULA BLANCA GRANDE 4,5 GR.

5,45€

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Abeñula blanca
Con su base de aceites minerales, proporciona un excelente efecto lubricante, dando a los ojos un extraordinario brillo, revitalizando las pestañas y evitando su caída.
 
Desmaquillante: En su papel de desmaquilladora, aplique una cantidad de Abéñula Blanca -similar al tamaño de una lenteja-, en sus dedos índices, y extiéndala sobre la zona maquillada, dando un suave masaje circular. Retirar con un algodón humedecido hasta eliminar los restos de maquillaje.
 
INDICACIONES
El empleo constante y permanente de Abéñula estimula el crecimiento de las pestañas de nueva formación, adquiriendo éstas su longitud y curvatura normales, acentúa la transparencia de la córnea, favorece la secreción lagrimal, corrige la irritación del borde de los mismos, y resalta la expresión visual. 
 
Como garantía de su utilización, debemos hacer constar la comprobada bondad de sus resultados, y la valía de sus excelentes propiedades, pudiéndose asegurar que no existe, actualmente, producto similar español que aventaje las cualidades de Abéñula.
Nos permitimos recomendar como medida higiénica, que en el caso de utilizar dos personas el mismo tubo, aplique la Abéñula con varilla independiente.

Ficha técnica

Udcaja 6

30 productos más en la misma categoría: