Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

421526

Nuevo producto

AGRADO CREMA REPARADORA DE PIES Y TALONES SECOS 125ML

Agrado

1,98€

La Crema Reparadora de grietas AGRADO ha sido desarrollada especialmente para un tratamiento intensivo de los pies y sus zonas más difíciles. Hidrata en profundidad y repara los pies muy secos, talones agrietados y durezas, devolviendo a la piel su suavidad y elasticidad. Enriquecida con Manteca de Karité y Aceite de Aguacate. Testado dermatológicamente. Sin parabenos. Sin colorantes
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

MODO DE EMPLEO: Aplicar la crema con regularidad, mañana y noche, sobre los pies limpios y secos, efectuando un suave masaje en los pies e insistiendo en los talones hasta su completa absorción. No aplicar si la piel presenta cortes o heridas.

Ficha técnica

Udcaja 12

30 productos más en la misma categoría: