Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

414308

Nuevo producto

DERMOLAB FACIAL CONTORNO DE OJOS GEL ANTIARRUGAS 15ML

Dermolab

12,56€

13,95€ IVA incl.

-10%

¡Precio rebajado!
Los activos actúan conjuntamente para minimizar las arrugas, bolsas y ojeras.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

CONTORNO DE OJOS ANTI ARRUGAS, ANTI BOLSAS Y ANTI OJERAS El contorno de ojos anti arrugas se presenta en un frasco con dispensador. La textura gel muy fluida y fresca penetra rapidamente y ofrece un efecto relleno en las arrugas. Los activos actúan conjuntamente para minimizar las arrugas, bolsas y ojeras:
-Una combinación de ácidos hialurónicos , entre los cuales las Ultra Filling Spheres, rellenan las arrugas e hidratan la piel.
-El activo TIMECODE reafirma y tonifica
-El activo EYEPRO, estudiado para la delicada zona del contorno de los ojos, activa la microcirculación, mejora la elasticidad de la piel y ayuda a luchar contra el estancamiento de líquido en la zona.
-El activo POLYLIFT , un activo de origen natural, forma un film suave y elástico en la piel para un efecto lifting. La piel aparece más suave y luminosa.
Formulado sin fragancia para minimizar los riesgos de alergia. Aplicar mañana y noche en el contorno de ojos.
Todo tipo de piel. Testado dermatológicamente.

30 productos más en la misma categoría: