Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

477004

Nuevo producto

BIOETYC HOMBRE GEL LIMPIADOR ANTI-IMPUREZAS 100ML

Bioetyc Hombre

5,23€

6,15€ IVA incl.

-15%

¡Precio rebajado!
Purifica la piel de forma suave y profunda, visiblemente neutralizando el brillo.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Porque los hombres también se cuidan, Deborah Bioetyc ha desarrollado para ellos un gel limpiador especifico para la piel de su rostro: es particularme recomendado para las pieles grasas, pero las pieles normales y sensibles lo pueden usar ya que no reseca y limpia la piel de sus impurezas suavemente.

Los extractos de planta ayudan a reducir la secreción de sebum, los extractos de fruta purifican.

Aplicar en la piel mojada, en circulos por todo el rostro. No produce espuma, para no irritar. Aclarar con agua tibia y aplicar a continuación una crema de día u noche. Usar mañana y noche.

30 productos más en la misma categoría: