Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

430850

Nuevo producto

ECRAN AFTER SUN REPARADOR NIÑOS MOUSSE 200ML

Ecran Sun

7,90€

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

La innovadora Mousse Reparadora para Niños tiene una textura cremosa y ligera para una aplicación agradable con el máximo confort. Calma, hidrata y repara la piel sensible de los niños tras la exposición al sol. Su exclusiva fórmula con pH adaptado a la piel infantil y Cellular Repair Complex, recupera el daño celular y previene daños futuros. Alivio inmediato. Hidrata durante 24h. 0% Alcohol – Hipoalergénico – Sin Parabenes.

Ficha técnica

Udcaja 12

Destacados