Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

431092

Nuevo producto

NIVEA SOLAR LECHE ZANAHORIA F6 200ML

Nivea

7,95€

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

NIVEA SUN Leche Solar Zanahoria FP 6 proporciona una protección UVA/UVB inmediata y altamente eficaz. Su fórmula hidratante con Extracto de Caroteno y Vitamina E proporciona un bronceado intensivo y duradero, dejando un bonito brillo en la piel. Esta leche solar con FP 6 ofrece una protección baja. Para un bronceado intensivo y duradero: Leche Solar Zanahoria FP 6.

NIVEA SUN Bronceado Intenso ayuda a conseguir un bronceado dorado, protege contra las quemaduras solares y deja una sensación suave y sedosa en la piel.

Para un bronceado dorado, intenso y duradero. Con Vitamina E y aceite de jojoba.

Advertencia:
IMPORTANTES INSTRUCCIONES DE USO Aplicar una cantidad generosa antes de la exposición solar y reaplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse, de secarse con la toalla o de sudar, con el fin de mantener activa la protección inicial • Reducir la cantidad de producto reduce también el nivel de protección de manera significativa • Evitar el intenso sol de mediodía • Evitar una exposición solar prolongada, incluso cuando esté usando protector solar • La sobreexposición solar supone un riesgo serio para la salud • Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la exposición directa al sol • Permitir que se absorba completamente y evitar el contacto directo con la tejidos y superficies duras para prevenir manchas.

Destacados