Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

414839

Nuevo producto

ANNE MOLLER ADN40 BELAGE YEUX HIDROSERUM REGENERATIVE 15ML

Anne Moller

28,46€

37,95€ IVA incl.

-25%

¡Precio rebajado!
Hidrsérum regenerativo
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Hidrosérum antiedad para el contorno de ojos con tecnología regenerativa. Desactiva el envejecimiento celular y estimula el rejuvenecimiento. Su eficaz REVERSE CELL COMPLEX* actúa sobre las células dérmicas para proteger nuestro capital genético de los efectos visibles del envejecimiento. Un poderoso estimulador de juventud que duplica la producción proteínica de las células hasta conseguir generar más proteínas que una piel joven. Ayuda a preservar la capacidad regeneradora de las células madre, fuente de juventud de la piel. Ejerce un efecto lifting y una acción antiojeras y antibolsas.

- Tipo de piel: Todo tipo de piel.

- Dirigido a: primeras arrugas, bolsas y ojeras.

- Textura: De textura no grasa y tacto sedoso.

Destacados