Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

421020

Nuevo producto

ENDOCIL DESODORANTE EN CREMA ANTITRANSPIRANTE 25 ML

4,65€

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

La sudoración excesiva o hiperhidrosis en las axilas es el problema más común y preocupante entre las personas con exceso de sudor, debido a los problemas de humedad se suman los del olor al sudor, en estas zonas de la piel abundan las bacterias responsables del mal olor o bromhidrosis, que únicamente con el uso de un desodorante no se puede combatir. para controlar el sudor en las axilas hay que utilizar un antitranspirante de larga duración como Endocil, que controla la humedad y terminará para siempre con las manchas de las sobaqueras producidas por la sudoración axilar, y con el mal olor asociado a esas manchas. Además, al controlar el sudor de las axilas te permitirá utilizar prendas de ropa que antes no podías. La sudoración axilar es una de las más evidentes, ya que es fácil que la marca de humedad sea vista por otras personas cuando se levantan los brazos.

30 productos más en la misma categoría: