Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

416970

Nuevo producto

BIOETYC HOMBRE GEL ANTI-FATIGA ENERGIZANTE 50ML

Bioetyc Hombre

9,73€

11,45€ IVA incl.

-15%

¡Precio rebajado!
Crema facial formulada para combatir los signos tempranos del envejecimiento, el estrés y la contaminación de la piel entre
los 30 y los 40 años.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Crema concebida específicamente para las necesidades de la piel de los hombres de entre 30 y 40 años, para luchar contra los primeros signos del envejecimiento, la fatiga y el estrés. Combina la doble acción de hidratante anti-arrugas y de protección.

FUCIONA PORQUE: el extracto de Rhodiola Siberiana fortalece la piel y combate la formación de las primeras arrugas, mientras el Aloe Vera Gel hidrata y suaviza la piel. El activo Ion Moistaiuta ayuda a preservar la barrera natural del cutis.

Clínicamente testada.

Destacados