Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

416960

Nuevo producto

BIOETYC HOMBRE EXFOLIANTE FACIAL 150ML

Bioetyc Hombre

5,23€

6,15€ IVA incl.

-15%

¡Precio rebajado!
El gel actúa eficazmente pero con suavidad para purificar profundamente la piel, evitando los poros tapados y los pelos encarnados.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

El gel exfoliante Bioetyc Uomo es suave pero eficiente. Limpia profundamente la piel y previene la obstrucción de los poros y pelos encarnados. Su formula hidrata la piel durante un largo período de tiempo. Además calma el enrojecimiento y alivia la irritación causada por el afeitado gracias a la presencia de Aloe Vera.

Modo de uso: Aplicar una o dos veces por semana sobre el rostro húmedo con un suave masaje y aclarar con abundante agua caliente hasta que no queden restos de exfoliante. Evitar el contacto con los ojos.

30 productos más en la misma categoría: