Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

414050

Nuevo producto

GARNIER BB FACIAL HIDRATANTE DIARIO TOQUE MEDIO 50ML

8,75€

El cuidado Perfeccionador Prodigioso es la “BB cream” de Garnier, una solución todo en uno.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

plantilla web Efecto “piel de bebé” al instante. Una combinación única de

Activos hidratantes 24 horas:
Lipidure: poderoso activo hidratante que gracias a su capacidad de retener el agua incluso en condiciones con poca humedad, logra mantener la piel en su grado óptimo de hidratación durante 24h.

Ácido Hialurónico: conocido activo anti-edad, capaz de retener la hidratación aportando suavidad y flexibilidad a la piel.
Activos embellecedores:
Vitamina C: derivado de la Vitamina C, gracias a sus propiedades antioxidantes y su efecto antiradicalario ayuda a mejorar el brillo y la luminosidad del tono.

Pigmentos naturales: unifican e iluminan la piel sin apagarla. Logra una cobertura natural y traslúcida.
Textura BB Cream:
  • Ultra ligera
  • Deja la piel respirar
  • Se funde con la piel
  • Fácil de extender
  • Efecto natural
  • 24h de hidratación y confort

Ficha técnica

Udcaja 3

Destacados