Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

414030

Nuevo producto

GARNIER BB FACIAL ANTI-EDAD TOQUE MEDIO 50ML

8,75€

La BB cream anti-edad ofrece a la vez un cuidado anti-arrugas y reafirmante a largo plazo más un toque de color natural para una piel perfecta al instante.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

plantilla web
Esta BB cream disponible en dos tonos (tono claro y tono medio), tiene una tecnología todo-en-uno que ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un toque de color natural para una piel perfecta al instante

La BB cream anti-edad ofrece a la vez un cuidado anti-arrugas y reafirmante a largo plazo más un toque de color natural para una piel perfecta al instante. Para que esto sea posible, su formula todo-en-uno con hidratación 24H, asocia un activo anti-edad reconocido con pigmentos minerales.


El Pro-XylaneTM corrige las arrugas y reafirma la piel, y los pigmentos minerales subliman y unifican la piel al instante.

Tiene una textura confortable que se adapta a tu piel para no marcar las arrugas. Además de todo esto, la BB anti-edad contiene un filtro SPF15 que protege la piel de los efectos dañinos de los rayos UV.

La BB Cream Anti-edad conbina los resultados instantáneos de las BB Creams de Garnier, con la eficacia a largo plazo de los tratamientos Anti-edad.




Destacados