Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

853320

Nuevo producto

GHF MAGNESIO CARBONATO BOTE 180 GRS.

3,60€

4,50€ IVA incl.

-20%

¡Precio rebajado!
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Debido a mala alimentación, épocas de estrés por mucho trabajo, o tras fuertes actividades físicas, nuestro organismo se muestra cansado y nuestros músculos pierden tonificación muscular. En estos casos, y para conseguir un equilibrio en nuestra dieta, podemos añadir a nuestra rutina un suplemento de magnesio. Aportando habitualmente una pequeña cantidad de GHF carbonato de magnesio, conseguirás dismunir la sensación de cansancio y fatiga en tu cuerpo. Con su tratamiento, el equilibrio del metabolismo energénico normal se regula, mejorando el sistema nervioso y el funcionamiento normal de los músculos.

30 productos más en la misma categoría: