Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

855080

Nuevo producto

LULLAGE ACNEXPERT PEELING RENOVADOR CELULAR 30ML

Lullage

20,50€

Lullage Acnexpert Peeling Renovador Celular Concentrado es un tratamiento exfoliante suave formulado para potenciar la renovación celular de la epidermis, corregir las imperfecciones persistentes de la piel con tendencia acnéica e iluminarla instantáneamente.

Su Sistema de Triple Acción crono-activa proporciona al instante una piel luminosa, radiante, una textura más afinada y una progresiva renovación celular. Las imperfecciones cutáneas (puntos negros, comedones, pigmentación irregular, arrugas…) se corrigen día tras día, se acelera su desaparición y la piel rejuvenece.

Formulado a pH=4.2, es el pH óptimo para favorecer una exfoliación suave, mejorar la función barrera de la piel y restablecer los valores de pH de una piel sana.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


PRODUCTOS RELACIONADOS

30 productos más en la misma categoría: