Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

855060

Nuevo producto

LULLAGE ACNEXPERT GEL LIMPIADOR PURIFICANTE 200ML

Lullage

18,90€

Mousse higienizante y purificante con tensoactivos suaves. Con Acción Prebiótica. Libre de jabón, perfume, colorantes y parabenos. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Aporta una potente actividad bacteriostática que inhibe el crecimiento de la bacteria P. acnes. Absorbe al momento el exceso de grasa del rostro y las impurezas, limpiando los poros sin obstruirlos. Libre de sulfatos, colorantes y parabenos.

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche, poner sobre la palma mojada de la mano, 1 o 2 dosificaciones, emulsionar con agua y masajear sobre el rostro. Retirar con agua.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


PRODUCTOS RELACIONADOS

30 productos más en la misma categoría: