Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

430962

Nuevo producto

ISDIN FOTOPROTECTOR TRANSPARENT F-50 SPRAY 200ML

Isdin

22,95€

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Ideal zonas pilosas y en general para hombres.
Rápida absorción. No deja residuo graso.
Elevada sensación de frescor.
El sistema de difusión continua, homogénea y en cualquier posición, consigue una óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso.

Modo de empleo
Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar.
Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con toalla. Aplicar 2 mg/cm² o unos 36 gramos (seis cucharitas) de producto para el cuerpo de un adulto. Al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.

Destacados