Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

430963

Nuevo producto

ISDIN FOTOPROTECTOR TRANSPARENT WET SKIN F-50 SPRAY 200ML

Isdin

22,95€

Transparent Spray Wet Skin permite que el producto se adapte totalmente a tu piel aportándole una protección flexible y ligera de rápida absorción.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Siente tu piel sin brillos y con un tacto final ultraseco y sedoso que evitará que la arena se pegue a la piel. Además gracias a la tecnología Wetflex de ISDIN, podrás aplicarte el fotoprotector incluso sobre piel mojada manteniendo el factor de protección y la eficacia protectora del producto sin dejar residuo blanco.

Destacados