Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

424849

Nuevo producto

GERMISDIN GEL ORIGINAL ANTISEPTICO 1 LITRO

Isdin

10,95€

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Es un gel sustituto del jabón con carácter antiséptico, freneando el crecimiento de microorganismos en la epidermis (capa externa de la piel) , que además de ser respetuoso con el pH cutáneo actúa previniendo infecciones, por lo que es ideal para emplearlo en zonas comunes, tales como vestuarios, para el tratamiento de alteraciones de la piel o incluso para el cuidado de la piel agredida, como en el caso de heridas o tatuajes, previniendo la contracción de infecciones.

Destacados