Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación Política de cookies

Catálogo

Información

ALCOHOL SANITARIO 250ML 96º

Este producto es capaz de desinfectar la piel antes de cualquier tipo de intervención. Esto lo consigue gracias a toda la serie de propiedades bactericidas con las que cuenta. Ten en cuenta que este producto no eficaz frente a las esporas. 

Debido a la alta rotación del alcohol, la fotografía que acompaña a la ficha del producto puede no coincidir exactamente con el producto real.

Más detalles

1,29€

  • inflamable  

    Precauciones:
    Líquido y vapores muy inflamables. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Leer la etiqueta antes de su uso. 
    No aplicar el alcohol de 96º sobre heridas abiertas, mucosas, zonas de piel extremadamente dañada, o cavidades corporales, como la cavidad ocular.  EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar  las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Si persiste la irritación ocular: consultar a un médico. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta.  Almacenar en un lugar bien ventilado. Mantener en lugar fresco. 

    PREPARAR ALCOHOL DE 70º A PARTIR DE 96º

  • Udcaja 12

Relacionados