Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

430943

Nuevo producto

ISDIN FOTOPROTECTOR ULTRA 100+ FUSION FLUID 50ML

Isdin

23,50€

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Muy alta protección SPF 100 y UVA 61. Ofrece 3 veces la protección mínima exigida en un SPF50+ para evitar la aparición de manchas.Previene las manchas debidas al sol y las manchas del embarazo. Pre y post procedimientos láser. Apto para piel atópica y piel sensible. Con ácido hialurónico.
Mejora la elasticidad de la piel, la hidrata en profundidad y corrige los signos visibles de la edad, reduciendo las arrugas. Contiene alantoína. Favorece la regeneración de la piel. Con propiedades suavizantes, hidratantes y calmantes. Ideal para cuidar la piel después de un procedimiento dermatológico.

Destacados