Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

857500

Nuevo producto

AFTER BITE LAPIZ ORIGINAL 14ML

6,49€

.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

After Bite Original alivia y calma rápidamente las molestias en la piel irritada por insectos, como mosquitos, avispas, abejas o tábanos. También calma las molestias en la piel por contacto con plantas o animales marinos, como las medusas.
Ventajas
Su formato en lápiz aplicador permite que lo tengas siempre a mano, y favorece una aplicación más cómoda. Además, After Bite Original no mancha!Es muy fácil de usar: aplica After Bite Original sobre la zona afectada con un suave movimiento circular. En el momento de la aplicación puede que notes un aumento del picor, lo que significa que el producto está haciendo efecto.

¿Quién lo puede utilizar?
After Bite Original ha sido testado bajo control dermatológico en pieles sensibles. No resecará tu piel porque contiene aceite mineral.Puede ser usado en adultos y niños a partir de dos años.

Destacados