Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

425530

Nuevo producto

PHARMALINE GEL DERMATOLOGIC ATOPIC 750ML

Pharmaline

4,35€

El gel dermatológico Pharmaline Atopic está indicado para la higiene diaria, cuidando y previniendo la sequedad excesiva.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Emulsión lavante sin jabón a base de ácidos grasos Omega 3 & 6 y Urea, humectantes y emolientes naturales altamente efectivos para restaurar, proteger e hidratar, fortaleciendo la capa lipídica. Formulado con el pH fisiológico de la piel responsable de mantener el grado de acidez de la superficie cutánea, que posibilita la acción barrera y la protege ante posibles infecciones y contagios.

Indicaciones: especialmente recomendada para el cuidado y la higiene diaria de la piel atópica o muy seca, que padece una descamación excesiva, y como prevención de la sequedad cutánea. Presenta un excelente nivel de tolerancia ante cualquier tipo de piel. Previene y combate el prurito, suavizando y descongestionando la superficie cutánea. Higiene diaria ultrasuave para toda la familia.


PIELES ATÓPICAS O MUY SECAS - OMEGA +10% Urea

0% ftalatos
0% colorantes
0% parabenos
0% siliconas

Ficha técnica

Udcaja 12

Destacados