Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

216955

Nuevo producto

VILEDA MOPA FLIPMOP RECAMBIO

Vileda

6,70€

Flip Mop de Vileda es una mopa de microfibras compuesta de 2 caras, las cuales se pueden utilizar indistintamente para una limpieza más completa y en profundidad.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

La primera capa está compuesta por 100% microfibras, lo cual permite una mejor recogida de la suciedad y de las partículas del suelo, arrastrando la suciedad de una sola pasada.

La segunda capa está compuesta por una triple combinación de microfibras, algodón y poliamida, lo cual permite abrillantar la superficie para un mejor acabado.

La forma trapezoidal de la nueva Flip Mop de Vileda permite llegar mejor a todas las esquinas y rincones del hogar, permitiendo una limpieza más profunda.

Destacados