Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

420927

Nuevo producto

BODY NATUR DEPILMEN BANDAS DEPILATORIAS 16 UDS.

Body Natur

2,30€

Logra una depilación perfecta para todo tipo de pieles, con una facilidad de uso superior, gracias a la innovadora fórmula de las bandas Body Natur, especialmente concebidas para eliminar el vello masculino (más grueso y más duro).
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Enriquecidas con extracto de Arnica, proporcionan una depilación perfecta y de larga duración (hasta 4 semanas) siendo eficaces sobre el vello corto.

Consigue un acabado perfecto con las toallitas post-depilatorias que limpian, calman y suavizan la piel.*

Dermatológicamente testado.

* Las toallitas post depilatorias tonifican e hidratan gracias a un complejo energizante y retardan el crecimiento del vello mediante un agente inhibidor.

Ficha técnica

Udcaja 12

Destacados