Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación Política de cookies

Catálogo

Información

DH MASCARA EXTRAORDINARY NEGRA

¡Una máscara 5 en 1 para unas pestañas de infarto!

Más detalles

12,90€

  • La nueva EXTRAORDINARY MASCARA de Deborah Milano aporta 5 beneficios en un solo producto, para unas pestañas inmejorables:

    Volumen: el beneficio más demandado por la consumidora.
    La fórmula esta enriquecida con fibras de nylon que adhieren a la pestaña, “rellenando” el espacio entre cada una de ellas, dando sensación de más volumen. La particular forma triangular de estas fibras hace que tengan mayor adherencia a la pestaña. Las micro esferas de nylon, a su vez, adhieren a la pestaña para darle más grosor.

    Curva: la combinación entre la forma especial del cepillo, el complejo de resinas, ceras y fibras de nylon actúa para dar curva.

    Alarga: Las fibras de nylon ayudan a alargar las pestañas. Las ceras naturales de acacia que contiene la fórmula las alargan al extremo.

    Define: la combinación entre la forma especial del cepillo y el complejo de polímeros filmógenos actúan para definir cada pestaña.

    Larga duración: El complejo de resina filmógeno forma una película adherente, garantizando su larga duración. Al ser extremadamente flexible, resiste a los roces.

    Además de estos 5 beneficios, EXTRAORDINARY MASCARA esta enriquecida con Carbon Black DH Complex, para un maquillaje extra negro, y con KERASTIM, para reforzar la síntesis de keratina, y asi pues, mejorar la resistencia de las pestañas.

    El atípico cepillo en forma de cono es ideal para llegar hasta las pestañas más cortas del interior del ojo.

    No lleva fragancia para evitar irritaciones.

Relacionados