Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

912720

Nuevo producto

DH BB CREAM Nº 03

Deborah Milano

13,70€

¡Únete a la revolución de las BB Cream con el perfeccionador de piel 5 en 1 de Deborah Milano!
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

¡Únete a la revolución de las BB Cream con el perfeccionador de piel 5 en 1 de Deborah Milano!
Un solo producto para:
1- Preparar la piel 2 - Uniformizar el tono 3 - Corregir imperfecciones 4-Hidratar 5- Proteger la piel del sol gracias a su SPF20.
La textura de la BB Cream de Deborah Milano se funde con la piel, se extiende con facilidad para no dejar marcas. Aplícala con los dedos o con una brocha de maquillaje. Su cobertura media uniformiza el tono de la piel. Si necesitas corregir imperfecciones, aplica más producto mediante suaves toques con la punta de los dedos. Puedes usar la BB Cream de Deborah Milano como corrector de ojeras.
Tu piel es hidratada y cuidada gracias a los omega 3 y 6 que contiene. Previene la aparición de los brillos sin efecto astringente.
Apto para todo tipo de pieles. Disponible en 4 tonos.

30 productos más en la misma categoría: