Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

907940

Nuevo producto

DH EYELINER PRECISIONE NEGRO

Deborah Milano

9,65€

Eyeliner liquido de alta definición. Su cómodo pincel fino garantiza una aplicación fácil y precisa.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

2 eyeliners de punta fieltro que proporcionan un intenso acabado mate. Se secan rápidamente, son de larga duración y resistentes al agua.
Ideales para crear looks con las barras de labios Atomic Red Mat: al elegir destacar los labios con colores intensos, se recomienda maquillar con tonos neutros los ojos, pero se pueden delinear intensamente con los eyeliners de acabado mate. Formulados sin parabenos y oftalmológicamente testados. Agitar bien antes de usar. En negro y azul.

30 productos más en la misma categoría: