Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

907672

Nuevo producto

EYELINER CON DIFUMINADOR GRANATE BOHEMIO BETER

Beter

4,95€

Gracias a su textura y alto contenido en pigmentos, te permite delinear un trazo intenso y también Smokey.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Para delinear, recorre la línea de nacimiento de las pestañas desde el interior hacia el exterior.

Modo de aplicación: Puedes dibujar una línea fina e ir ensanchándola hacia el rabillo del ojo. Y para el ahumado Smokey, aplícalo en la línea de las pestañas y difumina a medida que se aleja del centro del ojo, como si se tratara de una sombra. Con la esponjita de látex, situada en el extremo superior, te será muy fácil difuminar.

Incluye afilalápices en el cabezal.

Características: + 12 horas. Resistente al agua. Diámetro de la mina: 3 mm. Testado oftalmológicmente. Sin parabenes.

Destacados