Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

907942

Nuevo producto

DH EYELINER EXTRA PRECISIONE BLACK

Deborah Milano

12,25€

Eyeliner liquido de alta definición. Su cómodo pincel fino garantiza una aplicación fácil y precisa.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Deborah Milano presenta su nuevo eyeliner líquido Extra Precisione, para destacar los ojos con la máxima precisión e intensidad. Formulado con pigmentos extra negros para un trazado intenso e impactante en una sola pasada. La textura seca rápidamente y adhiere perfectamente al párpado
para un resultado larga duración sin manchar. El tapón ergonómico junto al pincel de alta precisión facilita la aplicación, permitiendo conseguir un trazado desde el más fino hasta el más extravagante.

30 productos más en la misma categoría: