Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

908138

Nuevo producto

DH MASCARA LOVE MY LASHES VOLUMEN 03 MARRON

Deborah Milano

8,70€

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

LOVE MY LASHES VOLUME aporta extra volumen y definición a las pestañas. La fórmula enriquecida con micro esferas de silicio cubre las pestañas de una película extremadamente flexible, que permite aplicar varias capas sucesivas sin apelmazar ni crear grumos. Las pestañas se mantienen suaves,
sin efecto acartonado e hidratadas gracias al activo hidratante que contiene la fórmula. El cepillo ha sido desarrollado para aportar el máximo volumen, separando cada pestaña, efecto pestañas postizas. Sin fragancia para evitar irritaciones. Testados oftalmológicamente.

Destacados