Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

908134

Nuevo producto

DH MASCARA TRANSPARENTE FORMULA PURA

Deborah Milano

10,10€

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Un producto ideal para los amantes de los look ultra naturales, la máscara transparente es perfecta para definir las pestañas y peinar y fijar las cejas.
Sin parabenos, siliconas, derivados de petróleo ni fragancias, con gelificantes 100% naturales, respeta los ojos más sensibles.
La fórmula contiene: Polisacaridos naturales, que forman una película flexible en las pestañas, para dejarlas definidas.
Biosacaride Gum 4, derivado del azúcar, que protege las pestañas de las agresiones externas (contaminación, rayos UV)
Gelificantes naturales Oftalmológicamente testada. Adaptada a los ojos sensibles y portadores de lentillas

Destacados