Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

919571

Nuevo producto

DEBORAH QUITAESMALTE FORMULA PURA 99% NATURAL 60ML

Deborah Milano

11,00€

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

El quitaesmalte Formula Pura está formulado con un 99% de ingredientes de origen natural, derivados del trigo, del maíz, y del azúcar de caña.
Formulado sin acetona y enriquecido con aceite de almendra, retira el esmalte tan eficazmente como cualquier otro quitaesmalte, pero deja las uñas y cutículas hidratadas, y no desprende ningún desagradable olor a solvente sino que deja las uñas perfumadas con un agradable olor a lavanda.
Consejo de uso: Para desmaquillar eficazmente las uñas sin dañarlas, se recomienda empapar un disco de algodón con quitaesmalte, aplicarlo en la uña, dejar actuar unos segundos sin frotar y deslizar el algodón hacia la punta de la uña. Repetir la operación si fuera necesario.
Lavarse las manos después de uso para retirar restos aceitosos.

Destacados