Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

908136

Nuevo producto

DH MASCARA NEGRA VOLUMEN EXTREMO FORMULA PURA - NEGRO

Deborah Milano

13,30€

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

La línea OJOS de FORMULA PURA esta formulada con 0% de parabenos, siliconas, derivados de petróleo, alcohol, aceites minerales o fragancias.
Todos los productos han sido rigurosamente testados y son aptos para los ojos más sensibles o portadores de lentillas. Una máscara extra volumen, de larga duración, con textura cremosa y cubriente de acabado extra negro. Aporta un dramático efecto volumen en las pestañas a la vez que las deja flexibles. Su grueso cepillo, idéntico al de la máscara 24Ore Asbolute Volume, ayuda a separar las pestañas y cubrirlas uniformemente. Oftalmológicamente testada. Adaptada a los ojos sensibles y portadores de lentillas

Destacados