Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

913141

Nuevo producto

DH MAQUILLAJE DRESS ME PERFECT 01

Deborah Milano

16,20€

DRESS ME PERFECT es un maquillaje extremadamente fluido y confortable, que sin embargo proporciona una cobertura media y un acabado aterciopelado efecto segunda piel.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

El maquillaje Dress Me Perfect es un maquillaje que se adapta al tono de la piel de manera natural para favorecer que el tono del maquillaje se funda con el de la piel, evitando demarcaciones. La fórmula esta enriquecida con OXYGENSKIN®,un extracto purificado de planta (“nasturtium” o capuchina) rico en sustancia que favorece la oxigenación de la piel, actuando a largo plazo como un tratamiento iluminador. Su acabado mate crea un efecto segunda piel imperceptible, mientras que los agentes “soft focus” actúan para minimizar las imperfecciones de la piel por efecto óptico.
La fórmula líquida es particularmente sensorial: el fluido se transforma mientras se aplica, para dar paso a una textura aterciopelada que actúa para matificar y le confiere larga duración sin efecto máscara. Protege la piel del sol gracias a su SPF 15. Ideal para todo tipo de pieles. Oil free

Destacados