Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

902371

Nuevo producto

DH BARRA ABSOLUTE LASTING LIQUID 06

Deborah Milano

11,35€

Barra de labios dúo larga duración. ¡Horas de color en tus labios!
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

¿Una sonrisa perfecta durante horas y horas? ¿Un color que permanece intacto a lo largo del día? Es lo que ofrece la nueva barra de labios Absolute Lasting .

De un lado, la textura increiblemente ligera y pigmentada cubre los labios en una pasada gracias a su aplicador de esponja. La fórmula es “no transfer” gracias al polímero especial que contiene. Al secarse rápidamente, evita marcar las pequeñas arrugar alrededor de los labios.

Del otro lado, el brillo no pegajoso se transforma en una pelicula fina y ligera en los labios, manteniéndoles suaves e hidratados.

Asi aplicado, el color permanecerá intacto en los labios durante horas.

Consejo de uso:
Aplicar la barra de labios líquida en los labios limpios, sin rastro de bálsamo hidratante. Dejar secar unos segundo y aplicar a continuación, para mayor brillo y confort, una capa de brillo, que no alterará ni el color ni la duración del color.

Se puede también usar sin capa de brillo si se desea conservar el acabado mate de la barra, pero el confort en los labios será menor.

Sin parabenos, talco ni perfume.

Destacados