Notice: Undefined variable: conf in /home/drolimco/public_html/override/controllers/front/ProductController.php on line 38
PQS ALCOHOL DE LIMPIEZA LIMON 1 LT - Drolim

Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

209818

Nuevo producto

PQS ALCOHOL DE LIMPIEZA LIMON 1 LT

4,99€

Compra máxima: 9
Limpia y desengrasa sin dejar huella ni rastro en las superficies tratadas. Es muy bueno para la limpieza de las superficies de contacto frecuente, como mesas, picaportes de puertas, llaves, grifos, inodoros, etc., esas superficies por donde todos pasamos las manos, deberían ser higienizadas a diario.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Secado ultrarrápido sin aclarar. Recomendado para la limpieza de ventanas, sanitarios, superficies plásticas, suelos, paredes, granito, espejos, acero inoxidable, cristal, formica y joyas de oro y plata. Anticongelante para limpiaparabrisas.

Modo de Empleo: añadir el producto directamente sobre la superficie y frotar con un paño seco. En limpiaparabrisas, añadir 30% del producto al agua desmineralizada del depósito. No utilizar en aparatos de TV, material informático o gafas.

Cuidado que el alcohol es muy inflamable, no usarlo en la cocina o cerca del fuego o fuentes de calor.

inflamable peligro precauciones variadas

#quedateencasa

Ficha técnica

Udcaja 12
Compra máxima 9

Destacados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...